The Reaper by RuNyx

The Reaper by RuNyx

autor:RuNyx [RuNyx]
La lengua: spa
Format: epub
publicado: 2021-08-23T19:20:13+00:00


Lo repitió una y otra vez como un mantra, y finalmente sintió que su corazón recuperaba su ritmo normal. Soltando un suspiro, cerró el agua y se envolvió en una toalla, su cerebro finalmente unió las piezas.

Tristan le había tendido una trampa.

Como un verdadero depredador, él le había quitado el cuchillo, tal vez porque estaba desarmado, y la había dejado en la pista de baile, sabiendo que ella querría escapar y que su asesino la seguiría. De alguna manera, sin que ella o su asesino obtuvieran la más mínima insinuación, él los había seguido, acechado. Y luego había tenido al otro hombre exactamente donde lo quería: en el otro extremo del cuchillo.

Morana se puso su nuevo y lindo pijama y sintió una sensación de comodidad, se metió en la cama y apagó la luz. Con los ojos abiertos, vio las luces del exterior jugar en el techo, todavía sorprendida por toda la velada, por el encuentro con el hombre que era su “nuevo amigo”, por la forma en que Tristan había reaccionado en la fiesta y luego todo lo que había pasado en el lago.

Las últimas palabras del hombre resonaron en su cabeza. Palabras que había dicho justo antes de suicidarse.

Ella estaba cavando tumbas viejas y alguien, en algún lugar, realmente quería mantenerlas enterradas. Pero la cosa era que ella no tenía ni idea de en qué estaba investigando y quién quería silenciarla tanto que enviaron a un asesino a la casa de los Maronis. No escapó de su atención que alguien lo suficientemente valiente como

para enviar a un forastero a la propiedad de Maroni estaba realmente desesperado o audaz. Ella consideró si era el propio Maroni, pero descartó la idea de inmediato. Si algo le sucedía a ella, él sería el primer sospechoso de Tristan y Tristan se volvería loco, cosa que Maroni no podía permitirse en este momento por alguna razón. Él no podía ser su padre, no después de la escena que había presenciado entre él y Tristan.

Y él la había protegido, una vez más.

Ella no quería ser protegida, pero era lo suficientemente realista como para saber que en el mundo en el que vivía, tener la protección de Tristan era lo único que la mantenía con vida, especialmente después de los enemigos que había creado sin saberlo. Ella estaba agradecida por eso.

Mientras miraba al techo, una parte de ella deseaba que él le hubiera dicho que fuera a su casa. Tenía curiosidad por su espacio, sí, pero más que eso, quería que la invitaran donde nadie había ido con él. Quería, algún día, mirar hacia el techo de su cama con su cuerpo durmiendo junto al de ella.

Pero él no confiaba en ella lo suficiente para eso, todavía no. Y, honestamente, ella realmente no podía culparlo. Si bien estaba más abierta a ellos, también contenía una parte de sí misma. Estaban progresando, pero Dios, eran lentos. Ella solo esperaba que siguieran avanzando y no hacia atrás. Ella estaba dispuesta a darle el tiempo que necesitara para



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.